Visor de contenido web

Roles

Cualquier persona que acceda al foro puede ver las discusiones, pero no participar en ellas.  Para ello hay que darse de alta como Participante y obtener un usuario.

Además de los participantes existen otros dos roles: Administradores y Moderadores.

Los Administradores pueden invitar y validar la incorporación de usuarios, gestionar sus roles, modificar la estructura del foro y ejercer como moderadores.   La Secretaría RIS3-CV los designará entre sus miembros o personal técnico de la Generalitat.

Son Moderadores los miembros de la Secretaría RIS3-CV y los integrantes de los Grupos de Dinamización de cada RIS3-CV lab que lo soliciten.  Cualquier otro participante con contribuciones destacadas y que desee ser moderador podrá ser propuesto por un Grupo de Dinamización de un lab para adquirir este rol.

Los moderadores tienen la labor de dinamizar las discusiones, orientarlas y extraer las conclusiones más relevantes de las mismas en el ámbito que corresponda del proceso de participación en RIS3-CV.  La apertura de nuevos hilos de discusión debe ser validada por los moderadores.  Al menos durante el inicio del funcionamiento de cada lab, también las aportaciones y respuestas serán validadas por los moderadores.