Visor de contenido web

Estructura

La estructura general del foro es la siguiente:

- Categorías.  Habrá una disponible por cada lab o grupo de labs RIS3-CV.

- Subcategorías. Dentro de cada lab se plantean conjuntos de aportaciones clasificados en:

- Definición y Referencias.  En esta subcategoría se tratarán las cuestiones referidas a la definición del lab y las referencias a documentos o sitios web de interés para los participantes.  Recuerde las necesarias precauciones a la hora de aportar enlaces externos (compruebe que los enlaces funcionen, sean estables y que los documentos sean fiables).
- Retos.  Será el espacio dedicado al planteamiento y consecución de consensos sobre las misiones (o retos) y los objetivos concretos que se plantea el lab.
- Ideas y Proyectos:  Es la subcategoría dedicada a propuestas que puedan ser acometidas por miembros del lab, a las sugerencias y debate sobre instrumentos que puedan poner en marcha las administraciones…
- Seguimiento: Aquí se abrirán hilos relacionados con cuestiones de evaluación y retro-alimentación de información como, por ejemplo, debates sobre propuestas de indicadores, información de resultados, etc.
- Participación: este es el lugar para invitar e informar a todos sobre la participación en otras iniciativas o proyectos, como por ejemplo partnerships S3 europeos, proyectos Horizon, Interreg, etc.
- Eventos: Convocatorias y organización de actos que requieran implicación en un lugar o en un determinado momento temporal, como talleres, campus, jornadas informativas, etc. vinculados con la temática del lab.
- Otros asuntos: Categoría abierta para acoger cuestiones que no encajen en ninguna de las anteriores.

Dentro de cada subcategoría se abrirán las discusiones o hilos, en los que se realizarán las aportaciones.  Las aportaciones se realizarán mediante mensajes o respuestas a los mensajes en los hilos de discusión.

Hay también una categoría general que contiene subcategorías abiertas pera presentaciones, sugerencias, cuestiones transversales o de funcionamiento que no tengan cabida en ninguna de las categorías o subcategorías temáticas.