Foro de discusión

Discusiones
Mostrando 1 resultado.

Visor de contenido web

Información pública del Anteproyecto de Ley, de la Generalitat, de Gobierno Abierto de la Comunitat Valenciana

La Dirección General de Transparencia y Participación somete a información pública, prevista en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el Anteproyecto de Ley, de la Generalitat, de Gobierno Abierto de la Comunitat Valenciana.

De esta manera, y una vez redactado el texto del anteproyecto de ley, se publica dicha norma en el portal Web con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades. Asimismo, podrá también recabarse directamente la opinión de las organizaciones o asociaciones reconocidas por ley que agrupen o representen a las personas cuyos derechos o intereses legítimos se vieren afectados por la norma y cuyos fines guarden relación directa con su objeto.

La Dirección General de Transparencia y Participación ha organizado distintos espacios (jornadas presenciales, seminarios, encuestas y estudios, reuniones diversas, consulta prévia) donde ya se han podido recoger las principales demandas y expectativas relacionadas con esta ley. No obstante ahora, una vez redactada la norma, se pueden hacer aportaciones. 

El plazo de esta fase de «información pública» finaliza el próximo 16 de marzo y para hacer vuestras aportaciones debéis utilizar el foro que hemos abierto en nuestra página web.

Os animamos a participar en esta fase.